Ir para o conteúdo principal
Português - Portugal (pt)
English (en)
Español - Internacional (es)
Français (fr)
Galego (gl)
Italiano (it)
Português - Portugal (pt)
Está a utilizar acesso de visitante (
Entrar
)
Programación multimedia e xogos
Página principal
Disciplinas
Zona Aberta
Cursos virtuais abertos
prog_multi_xogo
Módulo 3.5. Inteligencia Artificial (Parte 1)
Módulo 3.5. Inteligencia Artificial (Parte 1)
Clique na hiperligação
Capitulo3.5_Parte1.pdf
para ver o ficheiro.
◄ Módulo 3.4. Simulación Física (Parte 2)
Ir para...
Ir para...
Módulo 1. Introducción
Artículo arstechnica: Evolución de los Videojuegos
Página oficial del libro Game Engine Architecture
Módulo 2. Entorno de Trabajo
Máquina Virtual del Curso [VirtualBox]
Código fuente - Hola Mundo! con Haxe
Código fuente - Hola Mundo! con NME
Vídeo del Hola Mundo! con NME
Página oficial de Google Code
WiKi de Mercurial
Página oficial de Haxe
Página oficial de NME
Enlace con ejemplos de juegos realizados con NME
Tutoriales básicos de NME
Módulo 3.1. El Bucle de Juego
Módulo 3.2. Recursos Gráficos (Parte 1)
Módulo 3.2. Recursos Gráficos (Parte 2)
Módulo 3.2. Recursos Gráficos (Parte 3)
Módulo 3.3. Gestión de Sonido
Módulo 3.4. Simulación Física (Parte 1)
Módulo 3.4. Simulación Física (Parte 2)
Módulo 3.5. Inteligencia Artificial (Parte 2)
Módulo 3.6. Networking
[Bucle de Juego] Código fuente
[Recursos Gráficos] Ejemplo de Gestión de Capas
[Recursos Gráficos] Ejemplo de Animación Simple (Ciclo Andar)
[Recursos Gráficos] Scroll Parallax
[Recursos Gráficos] Mini-Juego: Bee Adventures
[Gestión de Sonido] Mini-Juego: Bee Adventures [Con Sonido]
[Simulación Física] Hello Physics
[Simulación Física] Mini-Juego: Office Basket
[IA + Networking] Mini-Juego: Tic-Tac-Toe
[Networking] Ejemplo Cliente-Servidor
Vídeo del Bucle de Juego con NME
Vídeo de Gestión de Capas
Vídeo de Animación Simple (Ciclo Andar)
Vídeo de Scroll Parallax
Vídeo de Mini-Juego: Bee Adventures
Vídeo de Mini-Juego: Bee Adventures (Con Sonido)
Vídeo de Hello Physics
Vídeo de Office Basket (Mini-Juego)
Vídeo de Tic-Tac-Toe
[Bucle de Juego] Extendiendo BubbleDemo - Recursos gráficos
[Recursos Gráficos] Modificación del Ejemplo de Animación Simple - Recursos Gráficos
Bucle de Juego - Managing Game States in C++
Texture Packer (Web oficial)
Open Game Art
Documentación de la clase Sound de NME
Documentación oficial de Box2D
Módulo 3.5. Inteligencia Artificial (Parte 2) ►