Buenos días Rosa:
Te he enviado un esquema del proyecto "La química en la cocina". Es el primer año que estoy al frente de la Biblioteca, y a diferencia de otros compañeros, mi centro es un CIFP,con familias muy dispares, y alumnos todos ellos mayores de edad, con lo cual, yo veo dificultades para atraer a los chicos a la Biblioteca, y sobre todo a crear un proyecto.
A raíz de estar en vuestro curso, he pensado en poner en marcha lo que te propongo en el proyecto, no pretendo unir a muchos grupos, pero si intentar juntar a 3 familias. No se si esto será viable. He hablado con varios profes que quieren colaborar, por eso estoy tan animada, y un experto que puede venir a transmitirnos su experiencia. ¿que te parece?,¿esta es la idea? El día de la vídeo conferencia no pude asistir, ya que estaba en un curso en Vigo, y aunque me leí tu material, no estuve presente y sospecho que me faltan muchas cosas.
Un saludo
Hola Nuria, lee mis comentarios en el apartado de la tarea. Te felicito por la propuesta global, me parece muy acertado comenzar por la vista del experto.
Mucho ánimo y adelante
Un cordal saludo
Mucho ánimo y adelante
Un cordal saludo