reflexión compartida sobre PDI

Proyecto "La química en la cocina"

Proyecto "La química en la cocina"

por Nuria Martínez de Alegría -
Número de respostas: 1
Buenos días Rosa:

Te he enviado un esquema del proyecto "La química en la cocina". Es el primer año que estoy al frente de la Biblioteca, y a diferencia de otros compañeros, mi centro es un CIFP,con familias muy dispares, y alumnos todos ellos mayores de edad, con lo cual, yo veo dificultades para atraer a los chicos a la Biblioteca, y sobre todo a crear un proyecto.
A raíz de estar en vuestro curso, he pensado en poner en marcha lo que te propongo en el proyecto, no pretendo unir a muchos grupos, pero si intentar juntar a 3 familias. No se si esto será viable. He hablado con varios profes que quieren colaborar, por eso estoy tan animada, y un experto que puede venir a transmitirnos su experiencia. ¿que te parece?,¿esta es la idea? El día de la vídeo conferencia no pude asistir, ya que estaba en un curso en Vigo, y aunque me leí tu material, no estuve presente y sospecho que me faltan muchas cosas.

Un saludo
En resposta a Nuria Martínez de Alegría

Re: Proyecto "La química en la cocina"

por Rosa Piquin -
Hola Nuria, lee mis comentarios en el apartado de la tarea. Te felicito por la propuesta global, me parece muy acertado comenzar por la vista del experto.
Mucho ánimo y adelante
Un cordal saludo