Campaña de Recollida de Alimentos organizada pola ANPA

CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOLLIDA DE ALIMENTOS NOS CENTROS EDUCATIVOS

BANCO DE ALIMENTOS RÍAS ALTAS DE A CORUÑA

Estimadas familias:

Desde el ANPA ZALAETA-CAMPO DA LEÑA queremos organizar, junto a los voluntarios de Protección Civil de A Coruña, una campaña de recogida de alimentos cuyo destinatario será el Banco de Alimentos Rías Altas, por lo que, una vez más, recurrimos a todas las familias socias de nuestra ANPA así como a las del alumnado en general, para poder llevarla a cabo.

Para ello estaremos en las tres entradas al centro, para así poder facilitar la donación a todo el alumnado, desde el lunes 14 a el miércoles 16 de 8:20 a 9 h y el martes 15 también de 16:10 a 17:00 h.

Todos aquellos alimentos que se os ocurran (leche, arroz, conservas de pescado, pasta, aceite, galletas,...) serán bienvenidos; eso sí, que no sean perecederos y tengan una caducidad bastante grande.

Aprovechamos para agradeceros de antemano vuestra colaboración y esfuerzo en esta época tan difícil.

Un saludo.

DIRECTIVA ANPA ZALAETA-CAMPO DA LEÑA