Orientaguía

Este blog informa, asesora y orienta a alumnos de secundaria, así como a sus padres y profesores sobre los diferentes estudios, actividades de formación y ocio, becas y ayudas, acceso al mundo laboral, ...

Al alumno le ayuda en la reflexión sobre sus intereses y aptitudes, la toma de decisión vocacional, la consulta personalizada, y la autoorientación.

En la PORTADA aparecen los últimos artículos y noticias publicadas en OrientaGuía: nuevos estudios, plazos, becas, pruebas,… Los nuevos artículos se situan al principio de la portada, de forma que las noticias más antiguas quedan abajo. Además, en la barra de la derecha puedes buscar y seleccionar artículos publicados en OrientaGuía o enlaces a páginas externas.

Arriba de la portada encontrarás pestañas para ir a numerosas PÁGINAS con información específica sobre determinados estudios. Sólo tienes que pinchar en una (“Ciclos Formativos”, “Bachillerato”, “Selectividad”,…). Si deseas volver a la portada principal, pincha en la cabecera de la página (OrientaGuía).