Unha vez máis, temos que dar as grazas ao profesor Félix,

por seguir estando ao pé do canón co atletismo!

El aproveita para compartir con tod@s a experiencia no

CAMPEONATO COMARCAL ESCOLAR DE CAMPO A TRAVÉS.

Se realizó en A Canosa (O Rosal) el 19 de Enero de 2019 con la participación de colegios y clubes del Baixomiño. Si queréis ver las clasificaciones individuales o de equipo y el vídeo de la competición entrar en WWW.agrudebam.es

FOTO I-FOTO IX.

Equipo Campeón Cadete (Unai,Dani,Marcos,Alejandro y David). El 9 de Febrero en el Campionato Provincial en Chenlo (Porriño) quedaron en 6º lugar y primer colegio.

FOTO II.

Dani, Subcampeón y 12º en el Provincial. Marcos, Bronce y luego entre los 20 primeros.

FOTO III -FOTO VIII.

Tercer equipo y bronce en categoría Infantil femenino (Icía,Nerea,Carla,Claudia y Lara).

FOTO IV.

Equipo infantil masculino (Dani, Khaled, Rubén, Nico y faltó Daniel por enfermedad) fueron cuartos.

FOTO V.

Muy bien nuestras tres alevines Antía, Alba y Laura.

FOTO VI.

Nuestras dos gemelas benjamines Antía (5ª) y Eva (10ª) estuvieron fantásticas.

FOTO VII.

El equipo Alevín masculino quedó Subcampeón. Xavier M., Marcos, Borja y Xavi que subió al podio a recoger el Bronce y casi se clasifica para el Campionato Galego al quedar entre los diez primeros en el Provincial.

ENHORABUENA  a todos porque lo habéis dado todo y con vuestro esfuerzo otra vez nuestro colegio ha subido al podio recibiendo trofeos y más que merecidos aplausos. Estamos orgullosos de vuestra entrega y dedicación. Seguir así.

Feito con Drupal (ver. 6.28)

Proxecto Webs dinámicas

Xunta de Galicia - Consellería de Educación, 2013
Drupal theme by Kiwi Themes.