Curriculum vitae. Base de datos para alumn@s y exalumn@s del CIFP SOMESO

El objetivo de este formulario de curriculum vitae es que el CIFP SOMESO tenga una base de datos de los alumn@s y exalumn@s que sirvan al Centro para poner en contacto a las diferentes empresas que así nos lo solicitan con alumn@s interesados.

Sólo se admitirán curriculums modelo europeo. Puedes descargar una plantilla en el siguiente enlace.

En caso de haber cursado más de un ciclo, poner el año del último ciclo terminado

Puede marcarse más de una opción

Ciclos cursados por el alumn@ en el CIFP SOMESO. Cualquier otros estudios como Universidad, ciclos cursados en otros centros, bachillerato, etc deberán reflejarse en el curriculum.

Si autorizo
Autorizo a la custodia y utilizacióin de mi curriculum vitae al CIFP SOMESO para figurar en la base de datos del Centro y para que sean compartidos con empresas que oferten empleo.También autorizo a la utilización de mi imagen sólo para el fin descrito anteriormente. Mis datos no serán utilizados ni cedidos para fines comerciales.Tampoco serán cedidos a agencias de colocación. El único fin será para la puesta en contacto del alumno con empresas ofertantes de empleo.En cualquier momento puedo solicitar al CIFP SOMESO la destrucción o borrado de la base de datos de mi curriculum y datos personales mediante email a cifp.someso@edu.xunta.es con el asunto en el email de "baja de bolsa de empleo"

Adjunta el archivo de curriculum modelo europeo (obligatorio este formato) en formato pdf o word.
En la parte inferior de este formulario tienes una plantilla editable que nos puedes reeenviar una vez cubierto y adjuntado a este formulario.
Formulario sin este archivo no serán tenidos en cuenta.

CAPTCHA
Esta pregunta é para comprobar que vostede é unha persoa e prever o envío automático de lixo.
Imaxe CAPTCHA
Introduza os caracteres amosados na imaxe.
curriculum vitae.doc112 KB