ANPA EUME INFORMA: CARTA PRESENTACIÓN NOVA DIRECTIVA E COMEDOR ESCOLAR

El ANPA EUME del CEIP COUCEIRO FREIJOMIL se prepara para un nuevo curso escolar: 2024/25.

Este próximo curso hay cambio de directiva y eso quiere decir que intentaremos dinamizar y mejorar el funcionamiento de esta asociación para poder dar cabida a todas y cada una de las familias que representan a toda la comunidad educativa.

Somos un grupo de padres y madres que comienzan desde cero en el equipo directivo pero con apoyos de otros exmiembros de la directiva para trabajar en todas las tareas que tenemos como ANPA en nuestro colegio. Elaboramos nuevos planes y nuevos objetivos que iremos desarrollando a lo largo del curso próximo y siguientes…

La Asociación realiza una importante labor sirviendo de apoyo en lo que necesite el colegio y ejerciendo de puente entre familias y este, consiguiendo así lo mejor para nuestros hij@s. Pensamos que para conseguirlo es fundamental la interrelación, comunicación y una participación activa por parte de tod@s.

Es muy importante que nuestra información os llegue y por ello hacemos uso del Correo Electrónico del ANPA, grupo de DIFUSIÓN telefónico, Facebook e Instagram. Estaremos encantad@s de que podáis uniros en alguno de nuestros canales de difusión.

Por último, nos gustaría que conocierais el significado de nuestra ANPA y las actuaciones que realizamos:

¿Qué es?

La Asociación es el cauce de participación colectiva de las familias del centro educativo. Fue creada para colaborar con el Colegio en la educación, formación e instrucción de nuestros hij@s. Sus órganos de participación son la Asamblea General y la Junta Directiva. Todas las familias socias podrán participar en las asambleas generales y extraordinarias.

¿Cuáles son sus fines?

* Asistir a las familias en todo aquello que concierne a la educación de sus hij@s.

* Colaborar en las actividades educativas del Centro, especialmente complementarias y extraescolares.

* Promover la participación de las familias en la gestión del Centro.

* Representar a las familias en el Consello Escolar. * Ser portavoz de sus asociados ante la Dirección del Centro.

* Gestión del comedor

* Organizar actividades formativas, culturales, deportivas, excursiones y fiestas.

* Estrechar lazos con otras asociaciones, instituciones, Concello de Pontedeume, etc. en beneficio de ambas partes.

¿Cómo contactar con el ANPA?

Localización del ANPA: Se encuentra en el interior del CEIP COUCEIRO FREIJOMIL, al entrar a la izquierda tenemos una sala.

E-MAIL: anpaeume@gmail.com

TELÉFONO: 650467871

FACEBOOK: anpa eume

INSTAGRAM: anpa.eume

No queremos terminar esta carta sin agradeceros la colaboración y apoyo que nos brindáis curso tras curso, sin olvidar a los que se inician por primera vez. Queremos que os impliquéis en los nuevos proyectos para poder llevarlos a cabo, que seáis parte activa y en definitiva, os animamos a visitarnos y a participar de esta gran aventura que es la educación de nuestros hijos/as. ¿Comenzamos el viaje?

PARA HACEROS SOCIOS DEL ANPA E INFORMAROS SOBRE EL COMEDOR ESCOLAR CLICAD EN LA IMAGEN.

AdxuntoTamaño
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 24-25.pdf2.69 MB